Sequedad

En este apartado incluimos cualquier tipo de sequedad de nuestro organismo, de piel, de mucosas, de ojo, etc.Las causas más frecuentes de sequedad son determinados medicamentos como los antidepresivos, las benzodiacepinas, los diuréticos, etc., algunas enfermedades sistémicas como el síndrome de Sjögren, la artritis reumatoide, el envejecimiento, la menopausia, etc.

Existe un tratamiento muy eficaz para tratar todo tipo de sequedad, independientemente donde se localice, mediante la toma de 7NATUR (Laboratorio Margan Biotrech), dos perlas diarias, desayuno y cena.

Para la sequedad de la piel, como tratamiento de uso externo recomiendo aplicarse  la CREMA CELLULARYS (Laboratorio Margan Biotech), dos veces al día en las zonas afectadas.

7 NATUR de Margan Biotech

Complemento alimenticio a base de Aceite de Espino amarillo y Vitamina A. El Espino amarillo es un arbusto cuyas bayas han sido tradicionalmente utilizadas por sus propiedades para la piel y mucosas. 7Natur es aceite estandarizado de Espino amarillo, obtenido del prensado del fruto, garantizando su contenido en omegas 6, 7 y 9.

Ingredientes: Aceite de Espino amarillo (Hippophae rhamniodes, fruto) y Vitamina A.

Modo de empleo: Tomar de una a dos perlas al día.

Más información en el siguiente link:: 7Natur de Margan Biotech.

Crema Cellularys
Crema Omega Cellularys
Crema Omega Cellularys

La Crema Cellularys contiene ácidos grasos insaturados Omega 3, la manteca de Karité, el aceite de rosa mosqueta, el colágeno hidrolizado, la urea, el aceite de Argán, el ácido hialurónico, la vitamina E y la Alantoina.

Modo de empleo: Aplicar sobre la zona a tratar con suaves masajes hasta su total absorción. Producto hipoalérgénico, sin parabenes y con conservantes naturales. Apta paras todo tipo de pieles.

Presentación: 100 ml.

Laboratorio Margan Biotech.

Para más información en el siguiente link: Crema Cellularys Omega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.