OSEOMAR

Oseomar es un complemento natural cuya fórmula holística ayuda en los tratamientos reumatológicos, artrosis, síndrome cervical y lumbar, osteopenia y osteoporosis, artritis reumatoidea, enfermedades del colágeno, revitalización dérmica, antiinflamatorios, inmunoestimuladores del dolor y aumento de la masa muscular.

La novedosa fórmula de Oseomar contiene:

OSEOMAR
Carbonato cálcico300 mg
Alga Klamath50 mg
Cart. de tiburón50 mg
Uña de gato exto.seco 10:125 mg
Colágeno hidrolizado30 mg
Ac. Hialurónico fermentado15 mg
Vit. D30,0003 mg
Estearato de magnesio5 mg

Alga Klamath, la diferencia.

Por su riqueza en proteínas mantiene los huesos y aumenta la masa muscular; por su contenido en vitaminas normaliza el metabolismo del hierro, mantiene las mucosas, la piel, la visión, el sistema inmune y la diferenciación celular en condiciones, normales, así como el metabolismo de la homocisteína, la función psicológica, la formación de glóbulos rojos disminuye el cansancio y la fatiga, normaliza el funcionamiento del sistema nervioso y el metabolismo de proteínas y glucógeno, la formación de colágeno, la protección del daño oxidativo y el normal funcionamiento cardiaco.

Debido a su contenido en minerales normaliza la pigmentación del cabello, de la piel y del tejido correctivo, de la función cognitiva y tiroidea y de la testosterona, al equilibrio ácido-base, al metabolismo de los carbohidratos y de los ácidos grasos, de la vitamina A y de las proteínas, la síntesis del ADN, la fertilidad, la reproducción y la tensión arterial.

El hierro que aporta contribuye a normalizar los glóbulos rojos, la hemoglobina y el transporte de oxigeno en el cuerpo, siendo el magnesio el que ayuda al equilibrio electrolítico, así como a huesos, dientes, músculos y el manganeso al tejido conectivo y a los problemas alérgicos. Asimismo, tiene acciones preventivas sobre depresión y hepato protectoras.


Calcio

Contribuye a la coagulación sanguínea normal, así como al normal metabolismo energético, funcionamiento muscular, neurotransmisión, producción de enzimas digestivas, división y diferenciación de células, mantenimiento óseo y dental, reducción de la flatulencia postpandrial, neutralización del pH orgánico y de radicales libres.


Cartílago de tiburón

Aporta colágeno tipo I y tipo II, condroitín sulfato A y C, ácido hialurónico y glucosamina lo que favorece la regeneración de cartílago, tendones, discos intervertebrales, piel y huesos. Regula el crecimiento neural y tiene una acción analgésica, antiinflamatoria y antilipemiante


Uña de gato

Debido a las glucósidos quinóvicos que contiene, resulta un 15% más efectiva que la indometacina en el tratamiento del dolor y la inflamación en el reumatismo, artritis, artrosis, etc.


Colágeno

Molécula de colágeno

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y uno de los principales componentes de articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel, además de otras estructuras y tejidos orgánicos. Se encuentra únicamente en los tejidos humanos y animales, a los que aporta cohesión, resistencia y flexibilidad.

Regenerador natural de los tejidos, sobre todo cartílagos, tendones y huesos. Mejora el aspecto de la piel, cabello y uñas y previene esguinces, tendinitis y distensiones.


Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones.

Indicado en la osteoartritis para mejorar el tejido conectivo y conjuntivo y para problemas articulares.


Vitamina D3

La vitamina D tiene múltiples funciones. La más importante de ellas es la regulación de los niveles de calcio y fosfato a nivel renal, promoviendo la absorción intestinal de los mismos a partir de los alimentos y la reabsorción de calcio a nivel renal para disminuir las pérdidas por la orina. Además favorece la remodelación del hueso y su mineralización. Con esto contribuye a la formación ósea, siendo esencial para el desarrollo del esqueleto.

Contribuye a la absorción del calcio y el fósforo, manteniendo los huesos en buenas condiciones, así como las membranas celulares.


Posología: Pruebe un tratamiento 100% natural y libre de efectos secundarios y compatible con otros tratamientos farmacológicos. La dosis indicada son 4 Cápsulas diarias: dos antes del desayuno y dos antes de la cena. No use este producto si es alérgico a alguno de sus componentes.

Para más información y pedidos de OSEOMAR, tienen disponible el teléfono 91 013 89 23 
También de venta en Herbolarios y Parafarmacias
Información exclusiva para profesionales: Descargar Dossier Oseomar

7 comentarios en “OSEOMAR

  • el 8 septiembre, 2018 a las 17:14
    Permalink

    Me parece excelente… Y también está en venta en Perú?

    Respuesta
    • el 19 septiembre, 2018 a las 12:48
      Permalink

      Los productos sólo están a la venta en herbolarios de España.

      Respuesta
  • el 28 octubre, 2018 a las 10:19
    Permalink

    Hola, por lo que he leído creo que no, però querría asegurarme. ¿Oseomar puede perjudicar el tratamiento de la diabetes?
    Gracias!

    Respuesta
    • el 5 noviembre, 2018 a las 12:46
      Permalink

      No, el Oseomar no perjudica el tratamiento de la diabetes. Puede tomarlo perfectamente.

      Respuesta
    • el 9 julio, 2019 a las 19:27
      Permalink

      Holaa
      Estoy dando pecho en estos momentos a mi bebé de 6 meses. Es compatible Oseomar con la lactancia? Gracias

      Respuesta
      • el 11 julio, 2019 a las 11:03
        Permalink

        Es perfectamente compatible. Saludos

        Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.