Nueva loción Cellularys Capilar

Cellularys Capilar es una loción con Adenosina, Auxina tricógena, Mimosa tenuiflora, D-Panthenol, Colágeno, Ácido láctico, Biotina y vitaminas C y E, nutrientes de origen natural que ayudan a sanear el folículo piloso para un correcto crecimiento del cabello.  Posee una alta acción anticaída con agentes antigrasa y anticaspa.

Está indicada para fortalecer el cabello fino y debilitado, estimulando el cuero cabelludo. Actúa eficazmente contra dermatitis seborreica, la hiperqueratosis o la irritación capilar. Nutre el cabello, estimulando la respiración de las células epiteliales. Aumenta el normal crecimiento del pelo. Sin sulfatos ni parabenos.

Composición de la Loción Cellularys Capilar:
  • Adenosina
  • Auxina tricógena
  • Mimosa tenuiflora
  • D-Panthenol
  • Colágeno
  • Ácido láctico
  • Biotina
  • Cafeína
  • Ácido salicílico
  • Vitamina E
  • Vitamina C
Acción de los componentes del Supraver:

Adenosina:

Molécula de la Adenosina

Es un nucleótido de purina formado por la unión de la adenina y un anillo de rebosa. Es una de las cuatro bases nitrogenadas que conforman el ADN y tiene como objetivo transportar energía en forma ATP y ADP, actuando además como mensajero intracelular.

Según estudios realizados por el Shisheido Research Center, la caída del cabello y la pérdida de fuerza del folículo piloso se deben a la reducción de los niveles del Factor de Crecimiento de Fibroblasto 7 (FGF7). La adenosina erige los niveles de FGF7 acrecentando la fase de crecimiento del cabello, consiguiendo a su vez un mayor desarrollo.

En Octubre de 2004, la adenosina fue reconocida (por el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar) como un ingrediente eficaz en la estimulación del crecimiento capilar por elevar los factores de crecimiento y frenar la caída.

Auxina tricógena:

La Auxina tricógena es la denominación genérica del extracto selectivo compuesto de tres plantas diferentes: Tussilago Farfara, Achillea millefolium y Cinchona Racemosa. Presenta una acción nutriente natural y fisiológica del bulbo capilar, además de una acción estimulante del proceso óxido-reductor, con un efecto real y positivo sobre el crecimiento del cabello. Los estudios realizados por la Doctora Carla Cipriani, del Instituto de Química y Biología Aplicada de la Fundación Vevy de Génova, sobre la piel del ratón, con test bioquímicos e histoquímicos, manifiestan una acción trópico-bulbar de la Auxina tricógena, debida, probablemente, a una estimulación de los procesos óxido-reductores indiscriminada, pero selectiva, sobre las fases anagénica, catogénica y telogénica.

Los rigurosos test toxicológicos, criptotoxicológicos, enzima-cinéticos y dermatológicos demuestran que no interfiere con la bioquímica del aparato cutáneo. Se identifica por su efectividad y estabilidad.

Por otra parte, los datos obtenidos por esta experimentación, evidencian que la dosis óptima de Auxina tricógena se obtiene en solución hibro-alcohólica al 15%, ya que concentraciones mayores han ofrecido efectos similares.

Como resultado de todos los ensayos realizados, se admite la acción efectiva y positiva de la Auxina Tricógena en el crecimiento del cabello. Su acción nutriente y su presentación en solución hidro-alcohólica hacen que desaparezca la caspa del cuero cabelludo.  

Mimosa tenuiflora:

Mimosa tenuiflora

Es el Tepezcohuite al que se atribuyen propiedades como el fortalecimiento del cuero cabelludo y su rejuvenecimiento, por lo que revitaliza los folículos pilosos fortaleciendo el cabello y estimulando su crecimiento y la resistencia capilar debido a la presencia de Rutina entre sus componentes que, ademàs, de su acción desinfectante está recomendada en problemas de caspa, dermatitis seborreica y caída del cabello.

D-Panthenol:

Fórmula del D-Panthenol

Es uno de los humectantes màs eficaces que se conocen, por lo que se usa en productos para el cuidado de la piel y el cabello para promover la retención de humedad y protege el cabello de la desecación, haciendo que el tallo se hinche y aumentando el volumen del pelo y estimulando su crecimiento.

Colágeno hidrolizado:

Molécula tridimensional del colágeno

Con el paso del tiempo, la síntesis de colágeno de nuestro cuerpo disminuye a mayor velocidad, afectando al proceso regenerativo de estructuras, cuya composición contienen colágeno, como es el caso del cabello. La falta de colágeno hace que nuestro pelo se dañe más fácilmente y como consecuencia, estará más deshidratado y será más frágil.

Ácido láctico:

Actúa humectando y acidificando el estrato córnico, favoreciendo la elasticidad cutánea evitando la sequedad de la piel y la descamación excesiva, regulando el pH, además de tener una acción bacteriostática.

Biotina:

La biotina, vitamina H o B7,  ejerce función de coenzima, estimulando la acción de algunas enzimas esenciales en los procesos de duplicación celular. Es decir, favorece el crecimiento de los cabellos, por lo que se le conoce como la vitamina que más contribuye al mantenimiento del cabello sano, es decir, sin caída, con volumen y brillo, má flexible y por tanto menos quebradizo.

Cafeína:

Un estudio publicado por la International Journal of Dermatology confirmó que la cafeína es un estimulante del crecimiento del cabello actuando a nivel del folículo piloso acelerando su fase de crecimiento.

Ácido salicílico:

El ácido salicílico tópico se utiliza en dermatología por sus funciones queratolíticas, ayudando a la piel a eliminar las células muertas y a equilibrar la aparición de caspa, lográndose una reducción de ésta de hasta el 90% desde las primeras aplicaciones. La eliminación de la caspa favorece la aireación de los folículos pilosos favoreciendo el bienestar y fortaleza del cabello.

Vitamina C:

El Ácido ascórbico ayuda a la formación del colágeno por lo que evita la fragilidad capilar, evita las alteraciones estructurales de los capilares con lo que la irrigación sanguínea de los folículos pilosos se mejora consiguiendo una mejor irrigación sanguínea.

Vitamina E:

La vitamina E para el cabello se considera un beneficio debido a que esta vitamina, es un potente antioxidante, el cual al ser soluble en la grasa, logra rejuvenecer la belleza de toda la zona del cuero cabelludo. 

Loción Cellularys Capilar

Cellularys Capilar es una loción con Adenosina, Auxina tricógena, Mimosa tenuiflora, D-Panthenol, Colágeno, Ácido láctico, Biotina y vitaminas C y E, nutrientes de origen natural que ayudan a sanear el folículo piloso para un correcto crecimiento del cabello.  Posee una alta acción anticaída con agentes antigrasa y anticaspa.

Está indicada para fortalecer el cabello fino y debilitado, estimulando el cuero cabelludo. Actúa eficazmente contra dermatitis seborreica, la hiperqueratosis o la irritación capilar. Nutre el cabello, estimulando la respiración de las células epiteliales. Aumenta el normal crecimiento del pelo. Sin sulfatos ni parabenos.

Composición: Alcohol Denat, Aqua, Propylene Glycol, Mimosa Tenuiflora Bark Extract, Hydrolized Collagen, Biotin, Caffeine, Adenosine, D-Panthenol, Tussilago Farfara Extract, Achillea Millefolium Extract, Salicílico Acid, Menthol, Cinchona Succirubra Bark Extract, L-Ascórbico Acid, Lactic Acid, Phenoxyethanol, Ethyleylglicerin.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cuero cabelludo dos o tres veces al día y masajear suavemente con la yema de los dedos hasta su total absorción. Esperar unos minutos hasta que se seque y peinar. No engrasa el cabello. No aclarar. Agitar bien antes de usar.              

Advertencias: Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Uso tópico capilar exclusivo. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco, alejado de la luz directa.             

Laboratorio: Margan Biotech    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.