Bienvenida

Doctor José Luis Vázquez

La intención que tenemos con esta página web es que sea un punto de encuentro para todas las personas amantes de la medicina natural, en el que puedan tener noticias, hacer consultas, aportarnos ideas para mejorarla, en todo lo relacionado con tratamientos de medicina natural que además de ser eficaces tienen la ventaja de que, en general, están exentos de efectos secundarios, siendo una excelente alternativa a la medicina convencional.

Esta medicina está teniendo un gran auge desde que en los años setenta el problema de la talidomida hizo a muchas personas alarmarse de las enormes patologías que podían aparecer con los medicamentos farmacológicos, lo que animó a que muchas personas empezaran a recuperar la medicina natural que había venido siendo olvidada desde principios del siglo pasado con la aparición de medicamentos de síntesis y, sobre todo, con la aparición en los años treinta de los antibióticos.

Hoy en día, en muchos países, la medicina natural es una opción para muchos tratamientos, incluso en algunos países están subvencionados los productos naturales por la Seguridad Social.

Esperamos que esta página web resulte de su interés y agradeciéndoles su participación en la misma, reciban un afectuoso saludo.

José Luis Vázquez

2 comentarios en “Bienvenida

  • el 2 septiembre, 2012 a las 10:23
    Permalink

    me parece maravilloso lo que este doctor hace,nos hacia falta personas como esta tan claras en sus expricaciones y tan cercano en sus palabras,es un gustazo verle y escucharle,deseo que nos deje nunca,un abazo fortisimo.

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2012 a las 13:00
    Permalink

    Estoy de acuerdo. Siempre he creído en el uso de la medicina natural para el tratamiento de enfermedades y saber que hay un respaldo de tipo científico por parte de un médico nos da mas seguridad aún. Esta web es y será de gran ayuda a muchas personas. Gracias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.