Cargando... (0%)

Producto natural para mejorar la concentración y la memoria en la vuelta al curso escolar

05 Septiembre 2016

Ya llega Septiembre y con él la vuelta al Colegio y la universidad, tiempo de retomar los estudios. Es importante prepararnos para afrontar mejor esta etapa y poder rendir al máximo. Dinamem 24 es un excelente producto para ayudarnos a mejorar nuestra concentración y memoria, aprovechando al máximo los conocimientos que vamos adquiriendo.

Seguramente hayas oído hablar de productos que fortalecen la memoria, el aprendizaje y otras funciones cognitivas, y probablemente hayas oído hablar de la fosfatidilserina. La fosfatidilserina se encuentra en concentraciones muy altas en el cerebro, donde es responsable de mantener el fluido de las membranas celulares flexible y preparado para procesar los nutrientes esenciales.  La fosfatidilserina consigue el recubrimiento de las células neuronales y es importante para la correcta transmisión del impulso químico de neurona a neurona, la producción de neurotransmisores, la producción de receptores neuronales y mejora así el aprendizaje y concentración, potencia la memoria y dan un equilibrio del estado anímico.

PRODUCTO RECOMENDADO

DINAMEM 24

Producto  Indicado para mejora de la memoria y capacidad de concentración mental.

También en tratamientos preventivos de Alzheimer  y demencia senil.

Componentes:

Fosfatidilcolina: Resulta importante en la formación y mantenimiento de los neurotransmisores cerebrales entre la neurona, y proporciona fósforo orgánico de forma directamente asimilable. Mejora los procesos de aprendizaje, la memoria, la capacidada intelectual y la agilidad mental, así como evita el agotamiento o estrés mental.

Fosfato monosódico:Se incluye en la composición para favorecer el transporte eficiente de los nutrientes cerebrales específicos y como un aporte de fósforo al cerebro.

Fosfatidilserina:Nutre las membranas celulares del cerebro y mejora muchas funciones cognitivas que tienden a declinar con la edad: memoria próxima, aprendizaje, concentración, estado de ánimo y alerta. Además mantiene bajos los niveles orgánicos de cortisol.

Ácidos insaturados omega 3:

–      Los ácidos insaturados omega 3 establecen conexiones químicas fundamentales con las cadenas de fosfolípidos, resultando esenciales para el euilibrio de las células del tejido nervioso, casi la mitad de la materia blanca y gris está compuesta por fosfolípidos. El DHA es un componente importante de la corteza cerebral, así como de la membrana sináptica de las células nerviosas, resultando imprescindible para el normal desarrollo de las funciones y actividades neuronales.

–      En los desórdenes mentales y neurológicos, la membrana neuronal contiene altas concentraciones de DHA , casi un 25%, la disminución de los depósitos de omega 3, especialmente de DHA, produce alteraciones de la funcionalidad de la membrana, pudiendo ocasionar depresión, agresividad, eaquizofrenia y otras enfermedades mentales y neurológicas.

–      En la dislexia se han constatado síntomas clínicos de deficiencia de ácidos grasos omega 3, confirmados con pruebas bioquímicas. El tratamiento con omega 3 produjo mejoría en la visión y en la comprensión de los disléxicos.

–      En la hiperactividad y déficit de atención se ha demostrado, en un estudio con 100 niños, que los que tenían menores niveles de omega 3 presentaban mayores problemas de aprendizaje y comportamiento (rabietas y trastornos de sueño) que los niños con niveles normales de ácidos omega 3. La suplementación de la dieta con Mas Omega mejoraba los síntomas y el estado fisiológico.

–      La composición de nuestro cerebro contiene un 60% de ácidos grasos, que estos sean los  apropiados y estén en la cantidad debida incide en el normal funcionamiento cerebral. El aporte de ácidos omega 3 previene las pérdidas de memoria, el Alhzeimer y la demencia senil.

Lecitina de soja:Es la mayor fuente natural de Fosfatidilcolina.

Glicerofosfato de magnesio:Aumenta los depósitos de magnesio en el SNC ayudando a controlar los receptores NMDA (N-metil-D-aspartato) evitando una excesiva secreción de adrenalina y cortisol.

Glutamina:Es un amonoácido no esencial que ayuda a limpiar de amoniaco algunos tejidos, en especial el cerebro.

L-triptófano:Es esencial para que la glándula pineal segregue la serotonina que es un neurotransmisor cerebral.

MODO DE EMPLEO:  Un vial diario por las mañanas.