Cargando... (0%)

Obesidad

18 julio 2011

No es sólo un problema de estética, sino fundamentalmente un problema de salud.  El exceso de peso ocasiona trastornos cardiovasculares, respiratorio y articulares.

El tratamiento que recomiendo para adelgazar y perder esos kilos de más consta de dos productos:

El primero es un nuevo producto que se llama BURNIUM (Laboratorio Just Podium), dos cápsulas diarias, una antes de la comida y otra antes de la cena; y el segundo producto se llama NOURO (Laboratorio Margan Biotech), tres cápsulas diarias, una después de cada comida. 

Debe a su vez realizar ejercicio físico (andar o caminar un poco al día), disminuir el consumo de azúcares e hidratos de carbono y evitar el consumo de alimentos con altos contenidos de grasas.

Burnium de Just Podium

Ingredientes: L- Carnitina Tartrato; Extracto seco de Garcinia cambogia (Garcinia camboigia); Chitosán*; Gelatina (Envolvente cápsula vacía); Jugo de Pomelo en polvo (Citrus paradisi); Extracto seco de Té verde (Camellia sinensis); Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Extracto de Magnesio); Colorante (Dióxido de Titanio (Envolvente Cápsula vacía)), Picolinato de Cromo. *Contiene crustáceos y productos derivados *Burnium no contiene ninguna sustancia de especies en peligro de extinción.

Dosis: Ingesta por vía oral. Se deben tomar como máximo 2 cápsulas al día. La primera cápsula se debe tomar con 100 ml de agua antes de la comida. La segunda cápsula se debe tomar con 100 ml de agua antes de la cena.

NOURO

 

Para más información y pedidos de NOURO, tienen disponible el teléfono 91 013 89 23 

También de venta en Herbolarios y Parafarmacias