Cargando... (0%)

Nuevo suplemento natural indicado para los problemas de próstata

18 febrero 2014

El DINAPROS 22 es un complemento alimenticio que ayuda en los tratamientos de la hiperplasia benigna de próstata.

La hiperplasia benigna prostática (HBP) consiste en un crecimiento no maligno (no cancerígeno) en el tamaño de la  próstata. Este aumento del tamaño de la glándula prostática es producido por un aumento relativo de los estrógenos (hormonas femeninas) sobre la testosterona (hormona masculina), que aparece en los hombres con la edad.

 La próstata, al crecer, puede ir comprimiendo progresivamente la uretra y provocar, por tanto, dificultad al orinar. Esto sucede porque esta compresión impide el flujo de la orina desde la vejiga hacia la uretra hasta el exterior. Las posibles consecuencias son retenciones de orina en la vejiga o reflujo de la orina hacia los riñones y una necesidad de orinar frecuentemente. Si la inflamación fuera muy grave, puede bloquearse por completo el sistema urinario.

 La HBP es una enfermedad muy común en los hombres: aunque generalmente comienza a partir de los 30 años, es muy raro que se manifieste antes de los 40. A los 60 años, aproximadamente, más del 50% de los hombres padece HBP y entre los 70 y 80 años hasta el 90% presenta alguno de sus síntomas.

 Síntomas:

 Sus síntomas se clasifican como obstructivos o irritativos. Los obstructivos incluyen vacilación, intermitencia, vaciado incompleto, retención urinaria, chorro débil y forzamiento, goteo postmiccional.

 Los irritativos incluyen frecuencia de orinar, llamada nicturia cuando ocurre en horarios nocturnos, y urgencia por ir al baño.

 La HBP puede progresivamente enfermar, especialmente si no se la trata. El vaciado incompleto de los residuos de vejiga lleva el riesgo de incrementar las infecciones de orina.

 Tratamiento y consejos:

  •  Los pacientes deberán disminuir la ingesta de líquidos antes de acostarse, y además moderar el consumo de alcohol y de cafeína.
  • El tratamiento recomendado en tomar tres cápsulas diarias de DINAPROS 22 (Laboratorio Dinadiet), una con cada comida.

 

Dinapros 22 es un complemento alimenticio que ayuda en los tratamientos de la hiperplasia benigna de próstata.

Composición por cápsula:

  • 130 mg de extracto seco de epilobium.
  • 45 mg de extracto seco de sabal serrulata.
  • 40 mg de opuntia.
  • 25 mg de extracto seco de pygeum africanum.

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día repartidas en las principales comidas.

Presentación: Envase de 60 cápsulas.