Cargando... (0%)

Nuevo suplemento natural indicado para la infección por Helicobacter Pylori

04 marzo 2014

El PYLOSTOP del Laboratorio Mundo Natural, es un complemento alimenticio que ayuda en los tratamientos de eliminación de la bacteria Helicobacter Pylori.

La Helicobacter Pylory es una bacteria que infecta el epitelio gástrico humano ocasionando muchas úlceras y algunos tipos de gastritis. Vive de forma exclusiva en el estómago humano, siendo el único organismo conocido que puede subsistir en un medio tan ácido. La infección por esta bacteria es asintomática en más del 70% de los casos y el sistema inmunitario humano es incapaz de erradicarla.

La infección del H. pylori es más probable adquirirla por la ingestión de alimentos y agua contaminada, y mediante contacto de persona a persona. En España, aproximadamente el 30% de la población adulta está infectada (50% de las personas infectadas están infectados por la edad de 60 años), pero la prevalencia de la infección está disminuyendo porque hay una creciente conciencia acerca de la infección, y el tratamiento es común. Alrededor del 50% de la población mundial se estima que le han detectado el Helicobacter pylori en el tracto gastrointestinal (estómago, principalmente).

H_pylori_ulcer_diagram

 Modo de infección de H. pylori:

1. H. pylori penetra la capa mucosa del estómago y se adhiere a la superficie de la capa mucosa epitelial gástrica.
2. Produce amoníaco a partir de la urea, para neutralizar el ácido gástrico.
3. Migración y proliferación de H. pylori al foco de infección.
4. Se desarrolla la ulceración gástrica con destrucción de la mucosa, inflamación y muerte de las células mucosas.

Síntomas más comunes de la infección con Helicobacter Pylori:

  • Dolor abdominal.
  • Eructos y regurgitación.
  • Distensión y sensación de plenitud.
  • Dispepsia o indigestión.
  • Sentir mucha hambre de 1 a 3 horas después de comer.
  • Náuseas leves (que se pueden aliviar al vomitar).

Algunas recomendaciones dietéticas:

  • Es importante comer verduras, ensaladas y frutas frescas, pero estas deben estar bien lavadas.
  • Es mejor evitar los alimentos ácidos que acidifican el organismo y son propensos a facilitar la reproducción de este tipo de bacterias. Entre estos están las carnes rojas y los hidratos de carbono refinados y todos los azúcares.
  • También es fundamental combinar correctamente los alimentos para no producir fermentaciones que produzcan dispepsias o flatulencias.
  • Tome regularmente agua entre comidas para alcalinizar y limpiar la mucosa estomacal.  Los purés o cremas suaves son muy beneficiosos: purés de calabacín o calabaza, cebolla, puerros y patata.
  • Evitar el café, alcohol, bebidas gaseosas y alimentos que produzcan gases.

Nuevo producto natural Pylostop:

pylostop mini web

A través de un mecanismo específico, Pylostop forma coagregantes con H. pylori para disminuir la carga global en el estómago. Las estructuras de superficie en Pylostop contienen moléculas de adhesión que reconocen y se adhieren a la superficie de los receptores en H. pylori. Después de que ocurre coagregación en el estómago, todo el coagregante se elimina del cuerpo a través del tracto digestivo. Pylostop se une específicamente a H. pylori y no altera la microflora del intestino. 

Tratamiento Natural:  El tratamiento consiste en tomar un vial diario en ayunas de DINAGAS 4; y dos cápsulas diarias de PYLOSTOP (Laboratorio Mundo Natural), una antes de la comida y otra antes de la cena.

 PYLOSTOP (Laboratorio Mundo Natural)

pylostop mini web

Composición:
Lactobacillus reuteri ………….200mg
Carbonato …………………………500Mg
Carbonato de magnesio….… 200 Mg

Dosis: 2 cápsulas al día, una antes de las comidas principales.

 DINAGAS 4

Contribuye al bienestar digestivo

INGREDIENTES: Zumo de Aloe vera, Inulina. Bardana extracto fluido, Melisa extracto fluido, Alcachofera extracto fluido, Diente de león extracto fluido, Sorbato potásico y Benzoato sódico.

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 vial al día preferentemente antes del desayuno con un vaso de agua o infusión.

ADVERTENCIAS: Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consérvese en lugar fresco y seco, alejado de la luz directa.

CONTENIDO: 20 viales.