Cargando... (0%)

Nuevo libro del Dr. Vázquez “SALUD ES VIDA” ya a la venta.

22 diciembre 2014

Nos complace comunicarles que ya se encuentra a la venta el nuevo libro del doctor José Luis Vázquez , SALUD ES VIDA”. Más información y forma de adquirirlo…

Portada libro Salud es vida web

El doctor José Luis Vázquez ha dedicado su vida profesional al estudio, investigación y práctica de la medicina natural, impartiendo cursos y conferencias por todas partes del mundo, escribiendo multitud de libros, artículos y participando en numerosos programas de radio y televisión relacionados con la salud.

En este libro ha querido ofrecer lo que tantas veces lo oyentes de sus programas de radio y televisión le han pedido.  De una forma sencilla expone los consejos que a diario ofrece en sus programas.

 Ha puesto en orden alfabético las enfermedades que con más frecuencia le consultan, ofreciendo una breve explicación de en qué consisten, cuáles pueden ser las causas que las ocasionan, las medidas dietéticas que se deben seguir para evitarlas o combatirlas y el tratamiento natural que recomiendo.

 En cuanto al tratamiento ha añadido un anexo con información detallada de los productos, la composición y el laboratorio, para evitar las frecuentes sustituciones por otros, lo que ocasiona que los resultados no sean los esperados.  Todos los productos que figuran en este libro están debidamente registrados y aprobados por las autoridades sanitarias, fabricados por laboratorios que cumplen las más estrictas normas de buena fabricación y que utilizan las materias primas de más alta calidad, garantizando la mejor calidad del producto.

 Con este trabajo el Dr. Vázquez quiere ofrecer una ayuda sencilla y rápida a las cuestiones de salud que puedan presentarse y proporcionar a los lectores soluciones a  los pequeños problemas que puedan presentarse.

El libro lo pueden encontrar a la venta en:

LIBRERÍA RERUN  NATURA

Calle Francisca Moreno 5,
Tel: 915 784 433
Madrid (Metro Goya)

www.rerumnatura.es
Librería de medicina natural con envíos a toda España.