Cargando... (0%)

Neumonía

22 mayo 2016

La neumonía o pulmonía se trata de una inflamación de los espacios alveolares de los pulmones siendo, en la mayoría de los casos, de origen infeccioso. Es una patología importante que puede resultar mortal, sobre todo en pacientes de edad avanzada y en los inmunodeprimidos. Es muy contagiosa ya que se transmite a través del aire por los estornudos, tos o mucosidad.

Las neumonías pueden clasificarse por el agente que las produce: neumocócica, estafilocócica, por Klebsiella y por legionella. El diagnóstico se realiza mediante radiografía anterior y posterior de tórax, análisis de sangre y el cultivo microbiológico de esputo y sangre.

Los síntomas de la neumonía varían de leves a severos.
  • Fiebre alta
  • Escalofríos
  • Tos os con flema que no mejora o empeora
  • Falta la respiración al hacer las tareas diarias
  • dolor en el pecho al respirar o toser
  • Sentirse peor después de un resfríado o gripe.

 El tratamiento con medicina natural consiste en la administración de ABEPROP (Laboratorio Naturazul), tres cápsulas diarias, una con cada comida; y una cápsula diaria antes del desayuno  de PROBIKEHL® (Laboratorio Margan Biotech).

COMPLEMENTO ALIMENTICIO

El propóleo es una sustancia trabajada por las abejas y de gran importancia para nuestra alimentación y salud

INGREDIENTES PRINCIPALES: Extracto seco de Própolis.

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula con un poco de agua (100 ml) antes del desayuno y la cena.

PROBIKEHL®

Contiene una combinación sinérgica de 7 cepas probióticas y prebióticas: Lactobacillus plantarum W21, Lactobacillus acidophilus W22, Lactobacillus paracasei W20, Lactobacilus salivarius W24, Lactococcus lactis W19, Bifidobacterium lactis W51, Bifidobacterium lactis W52, Inulina, Fructo-oligosacárido.

Cantidad diaria recomendada: una cápsula diaria antes del desayuno.