Cargando... (0%)

Neumonía

22 mayo 2016

La neumonía o pulmonía se trata de una inflamación de los espacios alveolares de los pulmones siendo, en la mayoría de los casos, de origen infeccioso. Es una patología importante que puede resultar mortal, sobre todo en pacientes de edad avanzada y en los inmunodeprimidos. Es muy contagiosa ya que se transmite a través del aire por los estornudos, tos o mucosidad.

Las neumonías pueden clasificarse por el agente que las produce: neumocócica, estafilocócica, por Klebsiella y por legionella. El diagnóstico se realiza mediante radiografía anterior y posterior de tórax, análisis de sangre y el cultivo microbiológico de esputo y sangre.

Los síntomas de la neumonía varían de leves a severos.
  • Fiebre alta
  • Escalofríos
  • Tos os con flema que no mejora o empeora
  • Falta la respiración al hacer las tareas diarias
  • dolor en el pecho al respirar o toser
  • Sentirse peor después de un resfríado o gripe.

 El tratamiento con medicina natural consiste en la administración de INMUNOPLUS (Laboratorio Mundonatural), dos cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche; y una cápsula diaria antes del desayuno de PROBIKEHL® (Laboratorio Margan Biotech).

INMUNOPLUS de Mundonatural

Inmunoplus

Es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas, hongos naturales, propóleos y vitaminas, es recomendado para prevenir y ayudar a recuperar las defensas de forma profiláctica o como complemento al proceso infeccioso en curso.

Ingredientes por 2 cápsulas:
400 mg de shitake.
400 mg de calostro.
400 mg de goji.
150 mg de echinacea angustifolia.
150 mg de echinacea purpurea.
100 mg de propoleo.
50 mg de pomelo.
50 mg de aloe vera.
Modo de empleo:

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día, antes del desayuno y antes de la cena.

Presentación: Envase por 60 cápsulas.

Conservación: Mantener en lugar fresco y seco.

PROBIKEHL®

Contiene una combinación sinérgica de 7 cepas probióticas y prebióticas: Lactobacillus plantarum W21, Lactobacillus acidophilus W22, Lactobacillus paracasei W20, Lactobacilus salivarius W24, Lactococcus lactis W19, Bifidobacterium lactis W51, Bifidobacterium lactis W52, Inulina, Fructo-oligosacárido.

Cantidad diaria recomendada: una cápsula diaria antes del desayuno.