Cargando... (0%)

Hipertensión

17 abril 2016

Es la elevación de los niveles de presión arterial de forma sostenid. El corazón ejerce presión sobre las arterias para que éstas conduzcan la sangre hacia los diferentes órganos del cuerpo , lo que se conoce como presión arterial, siendo la presión máxima (sistólica) la que se produce en cada contracción del corazón y la mínima (diastólica) con cada relajación.

La presión arterial normal es de máxima 12-13 mmHg y la mínima de 6,5-7. Las consecuencias de una presión alta en el cerebro puede ocasionar infartos cerebrales (ictus o accidente vascular cerebral hemorrágico). Sobre el riñón insuficiencia renal, alteraciones de la visión, impotencia y dolor al caminar.

El mejor tratamiento para la hipertensión se debe seguir un estilo de vida cardiosaludable:
– No fumar.
– Consumo moderado de alcohol
– Evitar el sobrepeso.
– Hacer ejercicio físico regularmente.
– Disminuir el consumo de sal y grasas saturadas.

El tratamiento recomendado es la toma de tres perlas diarias, una antes de cada comida de IDEAL OMEGA DHA, del laboratorio MARGAN BIOTECH.

IDEAL OMEGA DHA®

Envase 90 cápsulas blandas.
900 mg DHA + 180 mg EPA por dosis diaria

POR QUÉ IDEAL OMEGA DHA?

  • Procedente de una sola especie, Abadejo Salvaje de Alaska, capturado en el Mar de Bering según estándar MSC (Pesca Sostenible Certificada).
  • Máxima puntuación IFOS 5***** de calidad, pureza y libre de metales pesados.
  • ​Ratio 1:5 EPA:DHA Ideal para incorporar el DHA como suplemento diario.
  • ​900 mg de DHA y 180 mg EPA en 3 pequeñas cápsulas de gelatina de pescado que constituyen la dosis diaria recomendada.