Gastroenteritis

Es la inflamación de la mucosa gastrointestinal, que cursa con diarrea, vómito, dolor abdominal y calambres, y debida a un proceso infeccioso, generalmente por Rota virus en el caso de los niños, y por Moro virus o campylobacter y Escherichia coli en los adultos. La Gastroenteritis se trasmite por consumir alimentos preparados inadecuadamente, por agua contaminada o a través del contacto físico con personas infectadas.

Los síntomas de la gastroenteritis incluyen diarrea, dolor abdominal, vómitos, dolor de cabeza, fiebre y escalofríos.

El problema más común con la gastroenteritis es la deshidratación. Ocurre si no ingiere suficientes líquidos para sustituir los que se pierden con los vómitos y la diarrea. La deshidratación es más común en bebés, niños pequeños, ancianos y personas con un sistema inmunitario débil.

El tratamiento con medicina natural consiste en la administración de DEFENVITAL (Laboratorio Margan Biotech), un vial diario en el desayuno; y una cápsula diaria antes del desayuno de PROBIKEHL® (Laboratorio Margan Biotech). Es importante evitar la deshidratación, por lo que conviene administrar sales de rehidratación oral.

Defenvital
Defenvital

Defenvital del Laboratorio Margan Biotech es un producto natural con Jalea real, Papaya fermentada, Equinácea angustifolia, Propóleo, Reishi, Shiitake, Uña de gato, Hoja de Moringa oleífera, Flor de Jara, Jengibre y Vitamina C indicado para fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Composición por vial de 10ml:

Jalea real 330mg
Papaya fermentada 250mg
Equinácea angustifolia 150mg
Propóleo 150mg
Reishi 50mg
Shiitake 50mg
Uña de gato 50mg
Hoja de Moringa oleífera 50mg
Flor de Jara 20mg
Jengibre 20mg
Vitamina C 20mg

Presentación: 20 viales bebibles.

Modo de empleo: Tomar un vial diario por las mañanas.

Más información en: Defenvital de Marga Biotech

PROBIKEHL®

Contiene una combinación sinérgica de 7 cepas probióticas y prebióticas: Lactobacillus plantarum W21, Lactobacillus acidophilus W22, Lactobacillus paracasei W20, Lactobacilus salivarius W24, Lactococcus lactis W19, Bifidobacterium lactis W51, Bifidobacterium lactis W52, Inulina, Fructo-oligosacárido.

Cantidad diaria recomendada: una cápsula diaria antes del desayuno.

Más información en: Probikehl de Margan Biotech.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.