Afecciones de garganta

La garganta es un tubo que lleva la comida hacia el esófago y el aire a la tráquea y la laringe. El nombre técnico de su garganta es faringe.

Los problemas en la garganta son comunes. Probablemente, alguna vez tuvo un dolor de garganta. La causa suele ser una infección viral, pero otras causas incluyen alergias, infecciones por la bacteria estreptococo o ácidos del estómago que regresan al esófago, llamado reflujo gástroesofágico, o ERGE.

Otros problemas que afectan la garganta incluyen:

  • Amigdalitis
  • Cáncer
  • Crup: Inflamación, usualmente en niños pequeños, que causa una tos seca
  • Faringitis: Inflamación de la faringe, lo que puede causar ronquera o pérdida de la voz

La mayoría de los problemas de la garganta son menores y desaparecen por si solos. Cuando es necesario un tratamiento, depende del problema.

PROPOLTOS del Laboratorio Marnys es producto indicado para tratar las afecciones de garganta, como afonía, ronquera, irritación, sequedad, amigdalitis, faringitis, tos de garganta, carraspera, etc., que se producen por un excesivo uso de la voz (profesores, cantantes, locutores, etc.), por la sequedad que producen los aires acondicionados, las calefacciones y la polución ambiental, así como otras diversas causas.

Para subir las defensas y prevenir las infecciones de garganta, recomiuendo tomar DEFENVITAL (Laboratorio Margan Biotech), un vial diario en el desayuno.

Propoltos
Propoltos

MARNYS® PROPOLTOS es un práctico spray bucal sin alcohol, preparado a base de concentrado de propóleo y erísimo (también conocido como hierba del cantor).

INGREDIENTES: Agua desionizada, propóleo purificado, concentrado en polvo de erísimo (Sisymbrium officinale), vitamina C, mentol, conservador, aroma, emulsionante y edulcorante (acesulfamo- K).

El Própolis es una resina elaborada por las abejas, que significa en griego, “pro” (defensa) y “polis” (ciudad) y que efectivamente las abejas usan para proteger la colmena de enfermedades y para el sellado de paredes y celdillas. Es uno de los alimentos más ricos en flavonoides como galangina, su ingrediente activo más eficaz.

El Dioscórides renovado recoge la vieja anécdota del médico que suministró erísimo a un cantor que llevaba afónico seis meses: recobró la voz y pudo cantar. Por ello esta planta recibe también el nombre de hierba del cantor.

MODO DE EMPLEO: Dirigir la cánula hacia la zona que se desea pulverizar y presionar el pulsador dos veces. Repetir la aplicación 4-5 veces al día. Agitar antes de usar.

PRESENTACIÓN: Spray bucal 30 ml

Defenvital
Defenvital

Defenvital del Laboratorio Margan Biotech es un producto natural con Jalea real, Papaya fermentada, Equinácea angustifolia, Propóleo, Reishi, Shiitake, Uña de gato, Hoja de Moringa oleífera, Flor de Jara, Jengibre y Vitamina C indicado para fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Composición por vial de 10ml:

Jalea real 330mg
Papaya fermentada 250mg
Equinácea angustifolia 150mg
Propóleo 150mg
Reishi 50mg
Shiitake 50mg
Uña de gato 50mg
Hoja de Moringa oleífera 50mg
Flor de Jara 20mg
Jengibre 20mg
Vitamina C 20mg

Presentación: 20 viales bebibles.

Modo de empleo: Tomar un vial diario por las mañanas.

Más información en: Defenvital de Marga Biotech

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.