Cargando... (0%)

Afecciones de garganta

01 noviembre 2016

PROPOLTOS del Laboratorio Marnys es producto indicado para tratar las afecciones de garganta, como afonía, ronquera, irritación, sequedad, amigdalitis, faringitis, tos de garganta, carraspera, etc., que se producen por un excesivo uso de la voz (profesores, cantantes, locutores, etc.), por la sequedad que producen los aires acondicionados, las calefacciones y la polución ambiental, así como otras diversas causas.

Propoltos

MARNYS® PROPOLTOS es un práctico spray bucal sin alcohol, preparado a base de concentrado de propóleo y erísimo (también conocido como hierba del cantor).

INGREDIENTES: Agua desionizada, propóleo purificado, concentrado en polvo de erísimo (Sisymbrium officinale), vitamina C, mentol, conservador, aroma, emulsionante y edulcorante (acesulfamo- K).

El Própolis es una resina elaborada por las abejas, que significa en griego, “pro” (defensa) y “polis” (ciudad) y que efectivamente las abejas usan para proteger la colmena de enfermedades y para el sellado de paredes y celdillas. Es uno de los alimentos más ricos en flavonoides como galangina, su ingrediente activo más eficaz. Es el sistema inmune de los vegetales. Es un antibiótico de amplio espectro que no afecta a la flora intestinal y estimula la respuesta inmunológica de nuestro organismo. Su nombre deriva del griego y significa “ante ciudad” por ser una sustancia segregada por las abejas y depositada en la entrada de las colmenas, para evitar la entrada de bacterias. Tiene acción antibacteriana, antimicótico, antiparasitario, antimicótica, antiinflamatoria, analgésica, antiviral y termostática.

Erísimo (Sisybrium officinale): Se la denomina “planta de los cantores” por sus virtudes terapéuticas sobre la afonía y la pérdida de voz, acción debida a su contenido en glucósidos azufrados que provocan la secreción de mucosidad de las vías respiratorias altas. Aclara la voz y está indicado para tratar las afecciones de las cuerdas vocales, laringitis, faringitis, ronquera, amigdalitis, etc.

Vitamina C: La vitamina C es necesaria para el crecimiento y reparación de los tejidos dañados, en cualquier parte de nuestro organismo. Se utiliza para ayudar a formar una proteína importante en la producción de piel, membranas, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos, la vitamina C sana heridas y forma tejido cicatrizal, repara y mantiene los cartílagos, huesos y dientes y ayuda a la absorción del hierro, además de ser antioxidante.

La vitamina C no puede producirla nuestro organismo, ni la almacena, pues al ser hidrosoluble lo que no utilizamos lo eliminamos por la orina, por lo cual es importante aportar con frecuencia vitamina C a nuestro cuerpo.

MODO DE EMPLEO: Dirigir la cánula hacia la zona que se desea pulverizar y presionar el pulsador dos veces. Repetir la aplicación 4-5 veces al día. Agitar antes de usar.

PRESENTACIÓN: Spray bucal 30 ml