Fibromialgia

Es una enfermedad crónica caracterizada por dolor musculoesquelético generalizado, con una hipersensibilidad generalizada en múltiples puntos predefinidos (tender points), en 1.990 el Colegio Estadounidense de Reumatología estableció como criterio diagnóstico de la Fibromialgia, la presencia de dolor generalizado a la presión en, al menos 11 de los 18 puntos definidos, sin alteraciones orgánicas demostrables.

 

Los síntomas son la fatiga persistente, el sueño no reparador, la rigidez generalizada y los síntomas ansioso-depresivos. Está considerada por la OMS como enfermedad desde 1.992.

 

Casi en el 90% de los pacientes de Fibromialgia tienen reactivado el virus de Epstein-Barr o el Citomegalovirus, cuando no los dos, por lo que conviene realizar la serología de estos virus para, en el caso de reactivación, tratarlos pues intervienen agudizando la sintomatología e interfiriendo la respuesta a los tratamientos.

El tratamiento recomendado para la fibromialgia cosiste en la toma de OSEOMAR (Laboratorio Margan Biotech), cuatro cápsulas diarias, dos antes del desayuno y dos antes de la cena; y dos perlas diarias de IDEAL OMEGA DHA (Laboratorio Margan Biotech) una en el desayuno y otra en la cena.

Oseomar

Contiene:

OSEOMAR
Carbonato cálcico 300 mg
Alga Klamath 50 mg
Cart. de tiburón 50 mg
Uña de gato exto.seco 10:1 25 mg
Colágeno hidrolizado 30 mg
Ac. Hialurónico fermentado 15 mg
Vit. D3 0,0003 mg
Estearato de magnesio 5 mg

IDEAL OMEGA DHA®

Envase 90 cápsulas blandas.
900 mg DHA + 180 mg EPA por dosis diaria

Para más información en el siguiente link: Ideal Omega DHA

 

2 comentarios sobre “Fibromialgia

  • el 31 octubre, 2018 a las 18:28
    Permalink

    Este producto es mejor para fibromialgia
    Tomó coracar cual es mejor

    Respuesta
    • el 5 noviembre, 2018 a las 12:45
      Permalink

      Oseomar es un producto cuya formulación es más completa y mejor que el CoralCart. Le recomiendo que tome Oseomar, cuatro cápsulas diarias, dos en el desayuno y dos en la cena. Un cordial saludo.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.