Cargando... (0%)

Fertilidad Mujeres

18 julio 2011

En medicina natural también existen productos para la fertilidad, que equilibran de forma natural tu energía corporal, estimulando la producción de las hormonas relacionadas con la reproducción, y por tanto, incrementando el acto sexual y evitando las toxinas nocivas que conllevan la reducción del potencial de reproducción.En el caso de las mujeres, recomiendo tomar el producto StrongStart para mujeres del Laboratorio Lamberts.

StrongStart® para la mujer suministra todos los micronutrientes importantes en niveles más altos que los productos típicos que existen en el mercado, siendo seguro para el uso a largo plazo. Este producto es seguro para el uso antes, y durante el embarazo y la lactancia. El Programa consiste en una tableta de multi nutrientes al día y  además de una capsula de Omega 3.

El principio de usar suplementos dietéticos antes de la concepción es establecido por el Ministerio de Sanidad, que recomienda que todas las mujeres que intenten concebir, debieran tomar un suplemento de ácido fólico.

Esto en efecto, reconoce el riesgo de deficiencia en la dieta en el público en general, y este consejo se apoya en el hecho de que, la ingesta de ácido fólico está por debajo de las RNI (Ingesta de Nutrientes Recomendados) en la mayoría de las mujeres. Muchos otros micronutrientes están también por debajo de las RNI, razón por la que muchos nutricionistas recomiendan un producto completo que ofrezca una mayor gama de estos nutrientes.

StrongStart® para la mujer

Composición:

Cada Tableta proporciona:

Vitamina D ………… 10µg Vitamina E ………… 20mg
Vitamina K ………… 70µg Vitamina C ………… 70mg
Tiamina ………… 10mg Riboflavina ………… 10mg
Niacina ………… 20mg Vitamina B6 ………… 10mg
Acido Folico ………… 400µg Vitamina B12 ………… 6µg
Biotina ………… 150µg Acido Pantotenico ………… 5mg
Calcio ………… 75mg Magnesio ………… 150mg
Hierro ………… 17mg Zinc ………… 15mg
Cobre ………… 1mg Manganeso ………… 2mg
Cromo ………… 200µg Yodo ………… 150µg
Bitartrato de Colina ………… 5mg Inositol ………… 5mg
Selenio ………… 100µg

Cápsulas de Omega 3:
Cada Capsula proporciona:
Concentrado de Aceite de Pescado 1100mg
Aportando Acidos Grasos 700mg de Omega 3
De los cuales:
Acido Eicosapentaenoico (EPA) 360mg
Acido Docosahexaenoico (DHA) 240mg.

Modo De Empleo: Tome una tableta del multivitamínico y mineral diariamente, más una cápsula de Omega 3, con una comida o inmediatamente después. No exceda la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y saludable estilo de vida.

Advertencias: No se conoce ninguno si se sigue el “Modo de Empleo”. Este producto contiene hierro que, tomado en exceso, puede ser perjudicial para los niños muy pequeños.

Recomendaciones: Mantener el producto en un lugar fresco, seco y protegido de la luz y del alcance de los niños.