Cargando... (0%)

Embarazo

25 abril 2016

Es el periodo que transcurre desde la implantación en el útero del cigoto y el momento del parto. Dura unas 40 semanas desde el primer día de la última menstruación o 38 desde la fecundación (aproximadamente unos 9 meses). El primer trimestre del embarazo es el de mayor riesgo de aborto espontáneo y el inicio del tercer trimestre el punto de viabilidad del feto, a partir del que puede vivir extraútero sin soporte médico.
Entre la semana 18 y 20 comienza la percepción de los movimientos fetales, en la semana 20 el corazón fetal tendrá un ritmo cardíaco de entre 110 y 160 ppm que se percibe a través del estetoscopio y en la semana 38 se podrá realizar un diagnóstico de estrechez pélvica,

La toma de dos perlas diarias de IDEAL OMEGA DHA (Laboratorio Margan Biotech) una en el desayuno y otra en la cena, va ayudar a que el embarazo llegue a término, va evitar la depresión e hipertensión postparto en la madre, y va a hacer que el bebé nazca con mayor perímetro pericraneal, mayor longitud, mayor agudeza visual, menor probabilidad de resultar hiperactivo, etc.

IDEAL OMEGA DHA®

 

 

Envase 90 cápsulas blandas.
900 mg DHA + 180 mg EPA por dosis diaria

Para más información en el siguiente link: Ideal Omega DHA