Embarazo

Es el periodo que transcurre desde la implantación en el útero del cigoto y el momento del parto. Dura unas 40 semanas desde el primer día de la última menstruación o 38 desde la fecundación (aproximadamente unos 9 meses).

El primer trimestre del embarazo es el de mayor riesgo de aborto espontáneo y el inicio del tercer trimestre el punto de viabilidad del feto, a partir del que puede vivir extraútero sin soporte médico.

Entre la semana 18 y 20 comienza la percepción de los movimientos fetales, en la semana 20 el corazón fetal tendrá un ritmo cardíaco de entre 110 y 160 ppm que se percibe a través del estetoscopio y en la semana 38 se podrá realizar un diagnóstico de estrechez pélvica.

La toma de tres perlas diarias de DOCOSAN (Laboratorio Margan Biotech), una con cada comida va ayudar a que el embarazo llegue a término, va evitar la depresión e hipertensión postparto en la madre, y va a hacer que el bebé nazca con mayor perímetro pericraneal, mayor longitud, mayor agudeza visual, menor probabilidad de resultar hiperactivo, etc.

Docosan de Margan Biotech
Docosan de Margan Biotech
Docosan de Margan Biotech
Composición del Docosan

Ingredientes: Aceite de pescado triglicerado ultrapurificado, alto contenido en Omega 3 , de los cuales:  300 mg de DHA  y  50 mg de EPA  por cápsula.

Complemento alimenticio a base de aceite de pescado triglicerado ultrapurificado y vitamina D3. Dispone de estándar IFOS, que nos garantiza

  • Libre de metales pesados
  • Estándar IFOS
  • Libre de ácido fitánico

Cada cápsula de Docosan aporta 300 mg de DHA, 50 mg de EPA y 25 µg de Vitamina D3.

Contiene las vitaminas D y E , mejorando las funciones propias del Omega 3

El aporte de 250 mg de DHA contribuye al mantenimiento de la función cerebral normal y la función visual  normal.

El aporte de 250mg de EPA y DHA contribuye al funcionamiento normal del corazón.

Uso recomendado: 3 cápsulas repartidas junto a las comidas.

Más información en: Docosan de Marga Biotech

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.