Noticias sobre homeopatía

¡Demuestran científicamente la eficacia de la homeopatía!

La Homeopatía es eficaz e inocua. Por eso la avala la Organización Mundial de la Salud y sus productos tienen la consideración legal de fármacos. Y nadie puede decir ya que se debe al efecto placebo porque acaba de demostrarse in vitro cómo un producto homeopático activa en células de carcinoma de pulmón sus proteínas re­paradoras en el citoplasma, en el núcleo, en el retículo endoplasmático, en el com­plejo de Golgi, en la mitocondria, en la membrana plasmática y en la membrana extracelular.

Lo ha demostrado la doctora en Ciencias Genómicas Niurka Meneses dándolo a conocer en el portal Discovery DSALUD y cuya entrevista completa la pueden encontrar en el número 220 de la Revista Discovery DSalud de noviembre 2018. Es más, los productos homeopáticos funcionan en plantas y animales por lo que no puede achacarse su eficacia ni a la autosugestión ni al efecto placebo.

A continuación les invitamos a visualizar este vídeo con lo más importante de la charla que la Revista Discovery DSalud ha mantenido con ella.


La física cuántica explica la homeopatía

Les comparto el vídeo de la ponencia íntegra del profesor Luc Montagnier, Premio Nobel de Medicina (2008) en el VII Congreso Nacional de Homeopatía, celebrada en Donosti en mayo 2016 (la filmación está doblada en español).

Este artículo fue publicado por Dra. C. Calleja. Publicado en Homeopatía.Net, 13/7/2017. Homepatia.Net agradece a los organizadores del Congreso que nos hayan dado permiso para reproducir el video de la conferencia en Homeopatía.Net.

Les hacemos un breve resumen, dada la ingente cantidad de información que el profesor nos compartió.

“No hay diferentes medicinas, sólo una; la que hace el bien a los pacientes”. Con esta acertada frase comenzó su conferencia.

La medicina occidental ha avanzado mucho y salvado vidas evidentemente, pero hay un aspecto sobre el que el Dr. Montagnier trabaja, y son las enfermedades crónicas, vivimos mas años, pero con menor calidad de vida, habitualmente por una patología crónica. Su trabajo se centra principalmente en este tema, y ha encontrado que todas estas enfermedades tienen un factor en común; el estrés oxidativo de la célula, provocado por agentes infecciosos que nos parasitan y no son detectados por nuestro sistema inmune.

A las causas de estas patologías crónicas pueden sumarse tres factores:

– Los medioambientales (contaminación).
– Los comportamientos inadecuados: tabaco, alcohol, alimentación, falta de ejercicio.
– Las infecciones difíciles de detectar, porque no dan síntomas.

Todo ello provoca una depresión inmunitaria, que el lo denomina “infecciones frías”, porque se quedan dentro de la célula, no dan síntomas y no se detecta ninguna enfermedad. Los virus, bacterias, se quedan intracelularmente y escapan al sistema inmunitario.

Su equipo trabaja hace 10 años en este campo, mediante la técnica homeopática: ultradiluyendo el plasma y el ADN del paciente, así es como han podido detectar que los virus, bacterias, emiten ondas electromagnéticas. Patógenos que habitualmente no son encontrados por ningún otro método, están ahí parasitando las células de nuestro organismo y ninguna prueba detecta estas infecciones.
Se obseravn señales nuevas en el plasma gracias a someter el ADN y el plasma del paciente al método homeopático de dilución y sucusión. Sin este proceso hubieran pasado desapercibidos, los virus y bacterias.

Así es como pueden averiguar que las bacterias tienen una frecuencia de onda y los virus otra. No nos habla de algo que se pueda obtener por análisis, si no de fenómenos que ocurren en nuestro cuerpo y pasan inadvertidos y donde el profesor ha puesto toda su ciencia.

El agua que rodea a las moléculas, forma cristales líquidos, polímeros de agua, imposibles de ver de otra forma. Solo tras el proceso de ultradilución y potenciación al que han sido sometido previamente el plasma y ADN se pueden observar bajo el microscopio.

Son fenómenos reales que explica la física cuántica pues trabajan con el Dr. Montagnier, un equipo de físicos cuánticos.

Además demostraron que sólo los virus y bacterias patógenas, dentro de ese plasma, producirían esas señales, esos polímeros y estructuras en el agua celular, señales, convertidas en nanoestructuras de agua, que también emiten diferentes frecuencias electromagnéticas y de emisión de fotones, y no es solo agua, es agua organizada en nuestras células, estructuras que emiten señales y nos están mostrando que ahí está viviendo ese virus o bacteria, sin que nuestro sistema inmune lo detecte y que por tanto puedan intentar matarlos. Supone un gran avance científico el hecho de poder disponer de un diagnóstico para gérmenes indetectables y que conviven por años en nuestro organismo. Ejemplo de estas enfermedades crónicas serían la artritis reumatoide, la enfermedad de Lyme y la esclerosis en placas, entre otras…

El Dr. Montagnier nos comunica su experiencia, lo que es un acto de generosidad por su parte, y abre nuevas vías de investigación para conseguir una humanidad mas sana.

El profesor concluye que “hay que tener en cuenta los hechos científicos y evitar los dogmas”.

Si desean escuchar la conferencia de Don Luc Montagnier, Premio Nobel de Medicina (2008), la tenéis a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.