Cargando... (0%)

Dinacol: Nuevo complemento natural para el colesterol

01 Marzo 2015

El DINACOL del Laboratorio Dinadiet es un producto muy efectivo para disminuir los niveles de colesterol. Funciona como una estatina natural sin los efectos secundarios de las estatinas químicas. Contiene la levadura roja de arroz, cardo mariano y Coenzima Q10.

La hipercolesterolemia es la elevación del colesterol en sangre, lo que puede producir problemas de arterioesclerosis, formación de trombos, hipertensión, ateromas, etcétera.Existen tres clases de colesterol, el HDL (lo que se llama el colesterol bueno), el LDL (colesterol malo) y VLDL (el colesterol muy malo); las cifras normales de la suma de los diferentes colesteroles no debe de superar los 220 y, además, los diferentes colesteroles deben estar en la proporción adecuada.

Para regular las cifras de colesterol total y equilibrar los valores de los diferentes tipos, recomiendo en medicina natural tomar una cápsula diaria, antes de acostarse, de DINACOL  (Laboratorio Dinadiet).  Como Tratamiento complementario recomiendo también tomar tres perlas de MÁS OMEGA, bien todas las mañanas juntas en el desayuno o una en cada comida.

Puede usted consultar la dieta recomendada por la Asociación Española de Cardiología y la Fundación Española del corazón:  Consulte la dieta dando un clik en el siguiente link  Dieta para el colesterol alto

DINACOL  (Laboratorio Dinadiet)

Dinacol nuevo

Composición y Beneficios del DINACOL:

  •  Levadura de arroz rojo: Es la levadura Monascus purpureus que crece sobre el arroz, que así fermentado ha sido un elemento de la dieta durante siglos de algunos países asiáticos. En China está documentado el uso de esta levadura desde la dinastía Tang, 800 a.C., y existe una detallada descripción de su fabricación en una farmacopea china publicada durante la dinastía Ming (1.368-1.644). Contiene varios compuestos llamados monacolinas que inhiben la síntesis del colesterol; una de ellas, la monacolina K, es un potente inhibidor de la HMG-CoA reductasa, conocida como lovastatina.
  •  Coenzima Q10: Resulta eficaz para tratar la insuficiencia cardíaca congestiva, prevenir el infarto de miocardio, la enfermedad de Huntington, la hipertensión, migrañas, Parkinson, la distrofia muscular, mejora el sistema inmune, etc.
  •  Cardo Mariano: Reduce el colesterol por inhibición de la peroxidación lipídica, influyendo en la disminución del colesterol total y aumentando el HDL, según estudio realizado en Alemania en 1.977.

Composición: Levadura de arroz rojo (625mg/caps), gelatina, Coenzima Q10 (25mg/caps), Extracto seco de Cardo Mariano (Silybum marianum) (10mg/caps).

Modo de empleo: Tomar de 1 cápsula al día, con un vaso de agua (150 ml.), antes de acostarse.

Presentación:  Envase  de 30 cápsulas de 828mg.

Laboratorio: Dinadiet.

MÁS OMEGA

MasOmega_2botes_200

Más Omega está compuesto por ácidos omega tres insaturados (DPA, DHA, EPA) que actúan sobre las grasas asimiladas. La diferencia con otros productos a base de omega tres presentes en el mercado es el DPA que aporta, encargado de licuar y limpiar  la sangre.  A partir de los 40 años se debería tomar una perla como preventivo.

Composición:
– Aceite de Origen marino 70,42% (500 mg/perla)
– Envoltura (Gelatina y Glicerina)
– Vitamina E (D-Alfa tocoferol 5 mg).
Perfil de acidos grasos por perla:
– E.P.A. (Ac. Eicosapentanoico): 90 mg.
– D.H.A. (Ac. Docosahexanoico): 60 mg.
– D.P.A. (Ac. Docosapentanoico): 10 mg.