Cargando... (0%)

Colibiogen® oral ayuda a restablecer la mucosa intestinal.

06 Octubre 2015

Muchas enfermedades como la enfermedad inflamatoria intestinal, alergias y en general, un sistema inmunológico debilitado tienen  una causa común: trastornos de la mucosa.  Las membranas mucosas son los componentes más importantes del sistema inmunitario humano. Protegen el cuerpo contra la invasión de patógenos de los alimentos y del medio ambiente. Sólo una mucosa intestinal intacta puede ser colonizada por la flora bacteriana fisiológica. Colibiogen® oral ayuda a restablecer una mucosa intestinal saludable.

Colibiogen Oral

Composición: Ingredientes por 1 ml Colibiogen® Oral: células lisadas de Escherichia Coli, solución libre de 2,3a ~ 108, cepa Laves 1931.

Indicaciones: Colibiogen® Oral: Enteritis; colitis; enfermedad de Crohn; colitis por radiación; colitis ulcerosa; dispepsia (irritación del estomago); rehabilitación después de la terapia con antibióticos, radioterapia y/o quimioterapia; tratamiento de apoyo en casos de estrés endógeno en la mucosa intestinal; enfermedades reumáticas; enfermedades artríticas; dermatosis alérgicas y dermatosis de origen intestinal.

Posología y forma de administración:
Colibiogen® Oral: los adultos deben tomar 5 ml /por día, por la mañana, media hora antes de la comida (contiene tapón dosificador), o repartidos a lo largo del día, fuera de las comidas. En los casos graves puede tomarse hasta 15 ml repartidos a lo largo del día, media hora antes de cada comida. En personas muy reactivas se aconseja empezar con 1ml/ 1 vez día, e ir aumentando la dosis ( 1 ml ) hasta obtener la posología optima. La posología y duración del tratamiento depende de la enfermedad tratada, para las enfermedades crónicas el tratamiento puede extenderse a varios años.

Precauciones especiales de conservación: Colibiogen® Oral es un producto biológico sin conservantes. Una vez abierto, la solución puede mantenerse no refrigerada a una temperatura de hasta 25° C durante un máximo de 4 semanas. Si se interrumpe el tratamiento, se recomienda mantener la botella cerrada con tapón en un refrigerador (4 – 8 ° C) durante la interrupción, pero su conservación no debe prolongarse más de 4 semanas. Se puede observar una precipitación cristalino blanco después de la refrigeración. Esto no tiene ninguna influencia sobre la eficacia del producto. La botella debe calentarse lentamente en un baño de agua caliente hasta que los cristales se disuelvan.

Instrucciones de uso / manipulación: No beba directamente de la botella. Cerrar el frasco inmediatamente después de usarlo.