Cargando... (0%)

Colesterol

20 julio 2011

La hipercolesterolemia es la elevación del colesterol en sangre, lo que puede producir problemas de arterioesclerosis, formación de trombos, hipertensión, ateromas, etcétera. Existen tres clases de colesterol, el HDL (lo que se llama el colesterol bueno), el LDL (colesterol malo) y VLDL (el colesterol muy malo); las cifras normales de la suma de los diferentes colesteroles no debe de superar los 220 y, además, los diferentes colesteroles deben estar en la proporción adecuada.

Puede usted consultar la dieta recomendada por la Asociación Española de Cardiología y la Fundación Española del corazón:  Consulte la dieta dando un clik en el siguiente link  Dieta para el colesterol alto

Para regular las cifras de colesterol total y equilibrar los valores de los diferentes tipos, recomiendo en medicina natural tomar dos perlas diarias de IDEAL OMEGA DHA (Laboratorio Margan Biotech), una en el desayuno y otra en la cena; y una cápsula diaria, antes de acostarse, de DIBECOL FORTE (Laboratorio Mundonatural).

 

 

 

IDEAL OMEGA DHA®

Envase 90 cápsulas blandas.
900 mg DHA + 180 mg EPA por dosis diaria

Para más información en el siguiente link: Ideal Omega DHA

 

Dibecol forte® – Mundonatural

Dibecol Forte® es un complemento alimenticio a base de Levadura de arroz rojo. Incorpora la Coenzima Q10 y el extracto de Cardo mariano. La Monacolina K de arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. El efecto beneficioso se consigue con la ingesta diaria de 10 mg de Monacolina K procedente de levadura roja. El efecto beneficioso se consigue con la ingesta de 10 mg de Monacolina K procedente de preparados fermentados de arroz de levadura roja.

Ingredientes por 2 cápsulas:  Levadura de arroz rojo ( Monascus purpureus, 1,5 % Monacolina K): 666,6 mg
Cardo mariano (Silybum marianum L. (Gaertn)) (Extracto seco- 80% Silimarina): 200 mg
Coenzima Q10 (Ubiquinona): 50 mg
Agente de carga: Celulosa microcristalina
Antiaglomerante: Estearato de magnesio, Dióxido de silicio.
Cápsula: Vegetal (recubrimiento Hidroxipropilmetilcelulosa)

Modo de empleo: Tomar 1-2 cápsulas al día, preferiblemente antes de acostarse.

Cantidad diaria recomendada: 1-2 cápsulas al día

Presentación: Envase de 60 cápsulas de 760 mg.