Cargando... (0%)

Caída del cabello en Otoño

09 octubre 2017

Con la llegada del Otoño, reaparecen problemas del cabello que podrían estar ocultos. Existen alternativas naturales para tratar estos problemas.

La caída del pelo es un hecho natural, que ocurre de forma periódica. No debemos alarmarnos ya que es un fenómeno completamente normal y suele resolverse espontáneamente. Casi todos los cabellos que se caen en otoño se recuperan y reaparecerán al cabo dos a cuatro meses.

Sin embargo, en aquellos casos en los que no se produce una renovación de cada pelo que cae, el paciente empieza a experimentar una falta de volumen capilar que lleva a la alopecia. Existen multitud de causas de este problema: estrés, genética, problemas hormonales, nutricionales, metabólicos, etc.

ERRORES MÁS FRECUENTES ANTE LA CAIDA DEL CABELLO:

1.    Obsesionarnos con la caída: contar los cabellos que se caen o estar constantemente pendientes del pelo puede incluso provocar trastornos psicológicos.
2.    Pensar que si no nos lavamos el cabello dejará de caerse. Una buena higiene resulta imprescindible y no aumenta la caída.
3.    Utilizar secadores calientes o planchas. El exceso de calor concentrado en el pelo contribuye a su deterioro y lo vuelve más frágil o quebradizo.
4.    Usar tintes o “desrizadores” del pelo. Muchos productos químicos agreden al tallo del pelo y lo dañan.
5.    Esperar resultados inmediatos. El ciclo natural del pelo es largo y aún con el tratamiento adecuado, para apreciar cambios son necesarios a menudo  varios meses.

TRATAMIENTOS NATURALES:

La Adenosina y Auxina tricógena, denominación genérica del extracto selectivo compuesto de tres plantas diferentes, Tussilago fárfara, Achillea millefolium y Cinchona succirubra, tienen una acción demostrada de nutriente natural y fisiológico del bulbo capilar, además de una acción de estimulación del proceso óxido-reductor con un efecto real y positivo sobre el crecimiento del cabello, ayudando a la renovación natural, fortaleciéndolo y favoreciendo un aspecto saludable.

El silicio es un nutriente mineral que provee de fuerza al pelo. Cuando hablamos de una caída irreversible de cabello, el silicio no detendrá la caída de pelo (que el folículo piloso muera), ahora bien, este mineral retrasará el proceso de envejecimiento del pelo mediante la estimulación metabólica de las células.

PRODUCTOS NATURALS RECOMENDADOS

CAPILVITAL AD (100 cc.) con Adenosina

Capilvital_AD_2Indicaciones:

Capilvital AD posee una acción descongestiva, antiseborreica y antibacteriana, actuando a la vez como revitalizante capilar. Asimismo evita la formación de depósitos de caspa y grasa en la parte externa del folículo piloso que impide el normal crecimiento del cabello.

Composición:
– Alcohol Denat
– Aqua
– Hydrolized Collagen
– Salicilic Acid
– Ribes Nigrum Extract
– Cinchona Racemosa Extract
– Tussilago Farfana Extract
– Adenosine Triphosphate
– Achillea Millefolium Extract
– Polysorbate 80
– Ginko Biloba Extract
– Piroctone Olamine
– Methylchloroisothiazolinone
– Parfum
– Tocopheryl Acetate
– Methylisothiazolinone
– BHT
Con Adenosina

Modo de empleo:
Humedecer el cuero cabelludo con la loción y efectuar un ligero masaje con las yemas de los dedos, durante dos minutos. Uso tópico exclusivo.

Presentación:
Envase de 100 ml.

Laboratorio:
Mahen

Si 14 (500 ml.) del Laboratorio Mahen 


Si-14 duo botella sticks 

Si 14 
Presentación: 500 ml.
Modo de empleo: Tomar 2 veces 1 tapón dosificador al día con un vaso de agua o infusión.
Ingredientes: Ácido Ortosilícico, Ácido Cítrico, Extracto de Cola de Caballo, Sorbato Potásico, Benzoato Sódico, Aroma de Limón Natural y Neohesperidina.
Laboratorio: Mahen, S.L.