Cargando... (0%)

Alopecia (caída del cabello)

20 julio 2011

La caída del cabello puede deberse a muy diversas circunstancias, tales como, falta de vitaminas y minerales, problemas hormonales, situaciones de estrés, tratamientos medicamentosos, utilización de productos capilares inadecuados, etc.

El tratamiento recome dado consiste en la aplicación de la LOCIÓN CAPILVITAL, todas las noches antes de acostarse, mediante un masaje con las yema de los dedos para impregnar bien el cuero cabelludo y los folículos pilosos; y tomar el producto Si 14 (Laboratorio Mahen), 15 ml con el dosificador, antes del desayuno y antes de la cena. Estos dos productos frenan la caída del cabello, independientemente de cuál sea la causa e, incluso, lo hace renacer en algunas zonas.

CAPILVITAL AD (100 cc.) con Adenosina

CapilVital AD es una solución con Adenosina y Auxina tricógena, denominación genérica del extracto selectivo compuesto de tres plantas diferentes, Tussilago fárfara, Achillea millefolium y Cinchona succirubra, que tienen una acción demostrada de nutriente natural y fisiológico del bulbo capilar, además de una acción de estimulación del proceso óxido-reductor con un efecto real y positivo sobre el crecimiento del cabello.

Los estudios realizados por la doctora Carla Cipriani, del instituto de química y biología aplicada de la Fundación Bebí de Génova, con tests bioquímicos e histoquímicos, demuestran una acción trófico-bulbar de la Auxina tricogena, debida, probablemente, a una estimulación de los procesos óxido-reductores indiscriminada, pero selectiva, sobre las fases anagénica, catogénica y iogénica.

Por otra parte, los datos obtenidos en esta experimentación, evidencian que la dosis óptima de Auxina tricógena se obtiene en solución hidroalcohólica al 15%, ya que concentraciones mayores han ofrecido efectos similares.

Como conclusión de todos los ensayos realizados, se admite la acción efectiva y positiva de la Auxina tricógena en el crecimiento del cabello.  Su acción nutriente y su presentación en solución hidroalcohólica hacen desaparecer la caspa del cuero cabelludo, incluso en los casos más rebeldes. Junto con los demás componentes, le hacen ser un producto de alto funcionamiento.

La Adenosina es uno de los últimos tratamientos contra la alopecia que han salido al mercado. La noticia de la aparición de este nuevo fármaco supuso nuevas esperanzas para todos aquellos que buscan un remedio eficaz para combatir la caída del cabello.

La adenosina se encuentra en todas las células de nuestro organismo y su uso prolonga la fase de crecimiento del cabello y promueve un desarrollo longevo.

Composición:
– Alcohol Denat
– Aqua
– Hydrolized Collagen
– Salicilic Acid
– Ribes Nigrum Extract
– Cinchona Racemosa Extract
– Tussilago Farfana Extract
– Adenosine Triphosphate
– Achillea Millefolium Extract
– Polysorbate 80
– Ginko Biloba Extract
– Piroctone Olamine
– Methylchloroisothiazolinone
– Parfum
– Tocopheryl Acetate
– Methylisothiazolinone
– BHT
Con Adenosina

Modo de empleo:
Humedecer el cuero cabelludo con la loción y efectuar un ligero masaje con las yemas de los dedos, durante dos minutos, dos veces al día.
Uso tópico exclusivo.

Presentación:
Envase de 100 ml.

Laboratorio:
Mahen

Si 14 (500 ml.) del Laboratorio Mahen 


Si-14 duo botella sticks 

Si 14
Presentación: 500 ml.
Modo de empleo: Tomar 2 veces 1 tapón dosificador al día con un vaso de agua o infusión.
Ingredientes: Ácido Ortosilícico, Ácido Cítrico, Extracto de Cola de Caballo, Sorbato Potásico, Benzoato Sódico, Aroma de Limón Natural y Neohesperidina.
Laboratorio: Mahen, S.L.