Cargando... (0%)

Alergias

20 julio 2011

La alergia es la modificación del organismo por una sustancia capaz de comportarse como un antígeno, esto es, producir anticuerpos.  Cuando se producen anticuerpos debidos a una sustancia que no es peligrosa para el organismo, nuestro sistema inmune actuando erróneamente produce alteraciones en la capacidad respiratoria, irritación ocular, congestión nasal, estornudos frecuentes, irritación de garganta, etc., en el caso que sea una alergia respiratoria.

Hay otros tipos de alergias como la alergia de contacto, debida a la irritación de la piel por contacto con una sustancia alergógena, que desencadena la formación de anticuerpos.

Existen también alergias alimentarias, debidas a la ingestión de un alimento en malas condiciones o al que el paciente tenga una intolerancia, así mismo, existen alergias a diversos alimentos, materiales de trabajo (pinturas, polvos de silice, de carbón, etc.), epitelios de animales (gato, perro, etc), ácaros del polvo, etc.

En los casos de las alergias de contacto se tratan con la toma de tres perlas de MÁS OMEGAS, juntas en el desayuno y la aplicación de la CREMA MÁS OMEGA, dos veces al día, en la zona afectada.

En el caso de las alergias respiratorias y alimentarias, el tratamiento recomendado consiste en la toma de tres perlas de MÁS OMEGAS, juntas en el desayuno, y 20 gotas de AL-18 unos minutos antes de cada una de las tres comidas principales.

Más Omega nueva etiqueta

MÁS OMEGA

Más Omega está compuesto por ácidos omega tres insaturados (DPA, DHA, EPA) que actúan sobre las grasas asimiladas. La diferencia con otros productos a base de omega tres presentes en el mercado es el DPA que aporta, encargado de licuar y limpiar  la sangre.  A partir de los 40 años se debería tomar una perla como preventivo.

Composición:
– Aceite de Origen marino 70,42% (500 mg/perla)
– Envoltura (Gelatina y Glicerina)
– Vitamina E (D-Alfa tocoferol 5 mg).
Perfil de acidos grasos por perla:
– E.P.A. (Ac. Eicosapentanoico): 90 mg.
– D.H.A. (Ac. Docosahexanoico): 60 mg.
– D.P.A. (Ac. Docosapentanoico): 10 mg.

Posología: Tres perlas diarias, una con cada comida. Se recomienda no tomar 10 días antes ni después de intervenciones quirúrgicas.

Crema Más Omega nueva etiqueta

MÁS OMEGA CREMA

COMPOSICIÓN: Aqua, Cera alba, Glycerine, Paraffinum Liquidum, Aloe Barbadensis, Cetyl Alcohol, Decosahexaenoic Acid, Urea, Isopropyl Myristate, Carbomer, Calendula Officinalis, Alcohol Denat, Eicosapentaenoic Acid, Propylene Glycol, Decosapentaenoic Acid, Sodium Chloride, Triethanolamine, Triclosan, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Parfum, BHT.

Indicaciones:
Es el cosmético ideal para pieles estropeadas, agrietadas y de aspecto desnutrido.

Modo de empleo:
De dos a tres aplicaciones diarias en la zona mediante un suave masaje. Uso tópico exclusivo.
Presentación:
Tubo de 100 cc.

Al-18 nueva imagen

AL-18

Se puede tomar como preventivo para los alérgicos en primavera, y durante todo el año en personas muy alérgicas.

Composición:
– Agua
– Glicerina
– Concentrado de Grosellero Negro (Ribes Nigrum)
– Gluconato de Manganeso
– Extracto de Zarzaparrilla
– Extracto de Pino
– Extracto de Hinojo
– Extracto de Malva
– Acidulante (Ac. Cítrico)
– Conservador (Sorbato Potásico)

Cantidad neta: 125 ml. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes

Dosis diaria recomendada: 60 gotas al día, repartidas en 20 gotas, 3 veces al día.

Cantidad aportada por dosis diaria : 2500 mg Zumo Concentrado de grosellero negro;  11.25 mg de Extracto seco de Zarzaparilla; 11.25 mg de Extracto seco de Pino ; 11.25 mg de Extracto seco de Hinojo; 11.25 mg de Extracto fluido de Malva; 2 mg de Manganeso (100 % CDR).

Modo de empleo: añadir 20 gotas en un vaso de agua y tomar la disolución resultante., antes del desayuno, comida y cena.