Cargando... (0%)

Alergias

20 julio 2011

La alergia es la modificación del organismo por una sustancia capaz de comportarse como un antígeno, esto es, producir anticuerpos.  Cuando se producen anticuerpos debidos a una sustancia que no es peligrosa para el organismo, nuestro sistema inmune actuando erróneamente produce alteraciones en la capacidad respiratoria, irritación ocular, congestión nasal, estornudos frecuentes, irritación de garganta, etc., en el caso que sea una alergia respiratoria.

Hay otros tipos de alergias como la alergia de contacto, debida a la irritación de la piel por contacto con una sustancia alergógena, que desencadena la formación de anticuerpos.

Existen también alergias alimentarias, debidas a la ingestión de un alimento en malas condiciones o al que el paciente tenga una intolerancia, así mismo, existen alergias a diversos alimentos, materiales de trabajo (pinturas, polvos de silice, de carbón, etc.), epitelios de animales (gato, perro, etc), ácaros del polvo, etc.

En los casos de las alergias de contacto se tratan con la toma de dos perlas diarias de IDEAL OMEGA DHA (Laboratorio Margan Biotech), una en el desayuno y otra en la cena  y la aplicación de la CREMA MÁS OMEGA, dos veces al día, en la zona afectada.

En el caso de las alergias respiratorias y alimentarias, el tratamiento recomendado consiste en la toma de dos perlas diarias de IDEAL OMEGA DHA (Laboratorio Margan Biotech), una en el desayuno y SYNERGA® (Laboratorio Marga Biotech) 5 ml al día por la mañana, media hora antes de la comida.  En niños: 2,5 a 5 ml una vez al día (= 1⁄2 – 1 cucharadita) media hora antes de la comida .

 

 

IDEAL OMEGA DHA®

Envase 90 cápsulas blandas.
900 mg DHA + 180 mg EPA por dosis diaria

Para más información en el siguiente link: Ideal Omega DHA

 

 

 

Crema Más Omega nueva etiqueta

MÁS OMEGA CREMA

COMPOSICIÓN: Aqua, Cera alba, Glycerine, Paraffinum Liquidum, Aloe Barbadensis, Cetyl Alcohol, Decosahexaenoic Acid, Urea, Isopropyl Myristate, Carbomer, Calendula Officinalis, Alcohol Denat, Eicosapentaenoic Acid, Propylene Glycol, Decosapentaenoic Acid, Sodium Chloride, Triethanolamine, Triclosan, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Parfum, BHT.

Indicaciones:
Es el cosmético ideal para pieles estropeadas, agrietadas y de aspecto desnutrido.

Modo de empleo:
De dos a tres aplicaciones diarias en la zona mediante un suave masaje. Uso tópico exclusivo.
Presentación:
Tubo de 100 cc.