Alergias

La alergia es la modificación del organismo por una sustancia capaz de comportarse como un antígeno, esto es, producir anticuerpos.  Cuando se producen anticuerpos debidos a una sustancia que no es peligrosa para el organismo, nuestro sistema inmune actuando erróneamente produce alteraciones en la capacidad respiratoria, irritación ocular, congestión nasal, estornudos frecuentes, irritación de garganta, etc., en el caso que sea una alergia respiratoria.

Hay otros tipos de alergias como la alergia de contacto, debida a la irritación de la piel por contacto con una sustancia alergógena, que desencadena la formación de anticuerpos.

Existen también alergias alimentarias, debidas a la ingestión de un alimento en malas condiciones o al que el paciente tenga una intolerancia, así mismo, existen alergias a diversos alimentos, materiales de trabajo (pinturas, polvos de silice, de carbón, etc.), epitelios de animales (gato, perro, etc), ácaros del polvo, etc.

En los casos de las alergias de contacto se tratan con la toma de dos perlas diarias de IDEAL OMEGA DHA (Laboratorio Margan Biotech), una en el desayuno y otra en la cena  y la aplicación de la CREMA CELLULARYS (Laboratorio Margan Biotech), dos veces al día en las zonas afectadas

 

En el caso de las alergias respiratorias y alimentarias, el tratamiento recomendado consiste en la toma de dos perlas diarias de IDEAL OMEGA DHA (Laboratorio Margan Biotech), una en el desayuno y SINALER PLUS  (Laboratorio Polaris), tres cápsulas diarias una antes cada comida. 

 

 

IDEAL OMEGA DHA®

Envase 90 cápsulas blandas.
900 mg DHA + 180 mg EPA por dosis diaria

Para más información en el siguiente link: Ideal Omega DHA

 

Cellularys Crema Omega

Omega – Crema Cellularys

La Crema Cellularys contiene ácidos grasos insaturados Omega 3, la manteca de Karité, el aceite de rosa mosqueta, el colágeno hidrolizado, la urea, el aceite de Argán, el ácido hialurónico, la vitamina E y la Alantoina.

Modo de empleo: Aplicar sobre la zona a tratar con suaves masajes hasta su total absorción. Producto hipoalérgénico, sin parabenes y con conservantes naturales. Apta paras todo tipo de pieles.

Presentación: 100 ml.

Laboratorio Margan Biotech.

Para más información en el siguiente link: Crema Cellularys Omega

 

Sinaler Plus de Polaris

Presentación: 90 cápsulas.

Composición: Agentes de carga (Celulosa microcristalina y Fosfato cálcico), Gelatina (Envoltura), Extracto seco de Grosellero negro (Ribes nigrum L -hojas-) (1.14% flavonoides), Extracto seco de Fumaria (Fumaria officinalis -hierba-) (2% flavonas), Extracto seco de Helicriso (Helicrysum Italicum -flor-), Extracto seco de Pino (Pinus Pinaster -yema-), Extracto seco de Perilla (Perilla Frutescens -semilla-) (2.5% polifenoles), Gluconato de manganeso, Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio).

Modo de empleo: Tres cápsulas diarias una antes cada comida.

Un comentario sobre “Alergias

  • el 30 marzo, 2017 a las 8:53
    Permalink

    Es un producto extraordinario. Y el doctor es genial. Estoy muy contenta con todos los productos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.