Cargando... (0%)

Acúfenos

20 julio 2011

Los tinnitus o acúfenos son un fenómeno perceptivo que consiste en notar golpes o sonidos en el oído, que no proceden de ninguna fuente externa. Pueden ser provocados por gran número de causas, generalmente traumáticas, ser producto de un síntoma de taponamiento de los oídos o de síndrome de Ménière. También puede deberse a un problema de falta de flujo  sanguíneo en la zona de la cabeza. También pueden ser causados por situaciones de estrés por estudios, trabajo, entorno familiar, económico, social o exposición a ruido.

Consisten generalmente en zumbidos, siseos, campanilleos, y en ocasiones llegan a ser tan fuertes que el paciente es incapaz de oír una conversación normal. También puede percibirse en forma de pitido, ronroneo, ruido blanco, estruendo o cantar de grillos, entre otros sonidos.

En medicina natural consiste en tomar tres perlas diarias de MÁS OMEGA PUNTO ROJO, una con cada comida, hasta la completa desaparición de los sínomas.

Más Omega

Más Omega está compuesto por ácidos omega tres insaturados (DPA, DHA, EPA) que actúan sobre las grasas asimiladas. La diferencia con otros productos a base de omega tres presentes en el mercado es el DPA que aporta, encargado de licuar y limpiar  la sangre.  A partir de los 40 años se debería tomar una perla como preventivo.

Composición:

– Aceite de Origen marino 70,42% (500 mg/perla)

– Envoltura (Gelatina y Glicerina)

– Vitamina E (D-Alfa tocoferol 5 mg).

Perfil de acidos grasos por perla:

– E.P.A. (Ac. Eicosapentanoico): 90 mg.

– D.H.A. (Ac. Docosahexanoico): 60 mg.

– D.P.A. (Ac. Docosapentanoico): 10 mg.

Posología: Tres perlas diarias en ayunas. Se recomienda no tomar 10 días antes ni después de intervenciones quirúrgicas.