Cargando... (0%)

Acné

20 julio 2011

Es una afección dérmica debida a una inflamación de las glándulas sebáceas que aparece sobre la cara, la parte superior del tórax, espalda, etc. Es el llamado acné vulgar que no suele aparecer antes de los 20 años.

Dieta recomendada: El acné se relaciona con la dieta occidental. Las personas que padecen acné deben tomar una dieta rica en proteínas, aproximadamente 45% de proteínas, 35% de hidratos de carbono y 20% de grasas, limitar los alimentos con alto contenido en yodo, las grasas trans, la leche de origen animal por su contenido en hormonas y el azúcar. De esta manera se disminuye la acción de la 5-alfa-reductasay se aumenta la degradación del estradiol.

El acné juvenil es la forma de acné más frecuente y que afecta a los adolescentes de ambos sexos, entre los 14 y 18 años.  El tratamiento para cualquiera de ellos es la aplicación dos veces al día, en la mañana y en la noche, de la CREMA MÁS OMEGA.

Crema Más Omega nueva etiqueta

MÁS OMEGA CREMA

Composición:
Aqua, Cera alba, Glycerine, Paraffinum Liquidum, Aloe Barbadensis, Cetyl Alcohol, Decosahexaenoic Acid, Urea, Isopropyl Myristate, Carbomer, Calendula Officinalis, Alcohol Denat, Eicosapentaenoic Acid, Propylene Glycol, Decosapentaenoic Acid, Sodium Chloride, Triethanolamine, Triclosan, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Parfum, BHT.

Indicaciones:
Es el cosmético ideal para pieles estropeadas, agrietadas y de aspecto desnutrido.

Modo de empleo:
De dos a tres aplicaciones diarias en la zona mediante un suave masaje. Uso tópico exclusivo.

Presentación:
Tubo de 100 cc.